MOMENTOS COMPLICADOS

La inesperada llamada que podría terminar con la felicidad de Demir y Öykü en "Mi Hija"

La serie turca se acerca al final.
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:08

Un inesperado suceso se encamina a paralizar los corazones de la audiencia que ha seguido durante meses a la serie turca "Mi Hija", una trama familiar como pocas que ha cautivado el corazón de cientos de miles en audiencia. 

En los capítulos finales de la serie turca, una inesperada llamada hace saltar las alarmas a Demir, pues sus ánimos están a flor de piel cuando la pequeña batalla por su vida. En el hospital, Demir ha tenido que experimentar todas las emociones, y no se ha querido quietar de lado de su hija Öykü

Demir hará todo lo que esté en sus manos por salvar la vida de su hija, pero recibe una inesperada llamada que podría cambiar el curso de toda la historia. 

Por otra parte, Cemal, el donante de médula de Öykü, está dispuesto a salvar la vida de la pequeña, cuya salud está cada vez más en peligro. Esta dispuesto arriesgar su propia vida por la de Öykü.

No me iré de este mundo sin salvar a Öykü

Ya sabemos que Demir también hará todo lo posible para que Cemal se recupere y pueda hacerse efectiva la donación de médula cuanto antes. Pero, sin duda, esta llamada inesperada hace saltar las alarmas del protagonista, que no puede evitar ponerse en lo peor de la situación.

Ha pasado algo

Esta frase describe que, en definitiva, se espera un gran giro en sus capítulos finales. La historia entre Demir y la pequeña Öykü ha tenido muchos traspiés, y la relación entre ambos, en lugar de debilitarse, cada vez se vuelve más cercana, pues la ternura de esta pequeña ha logrado ganarse por completo el corazón de su padre.