NO AGUANTABA MÁS

La oscura razón que llevó a Irene Rosales a abandonar su trabajo en "Viva la vida"

No es una sino varias razones las que hoy provocan este resultado.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:23

Llega un punto en que, tarde o temprano, la piedra se llega a romper de tantas gotas de agua que ha recibido. O al menos esta analogía es una buena metáfora para hablar sobre lo que le está pasando a Irene Rosales hoy.

Ha sido imposible no conmoverse con sus dichos en “Viva la vida” estos días. Irene Rosales se retira de los platós de televisión por motivos más que comprensibles. El pico de estrés en el que está sometida le imposibilita atender todos los frentes a la vez, pero ¿Qué le ha pasado a la colaboradora para que llegue a tomar esta decisión?

Fuente: "Telecinco".

Bien, empecemos por la primera razón acontecida a principios del año pasado. La madre de Irene Rosales fallecía por causas de COVID. Y todos los aquí presentes sabemos lo que eso significó en un momento tan desesperante como el año pasado, cuando desconocíamos muchas cosas sobre la pandemia.

En agosto llegó el segundo varapalo del año: el enfrentamiento de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja. Si bien era un conflicto solo entre madre e hijo, la trascendencia mediática si o si la implicó. Irene Rosales estaba entre la espada y la pared todo el tiempo en los programas de televisión.

Pero el último golpe final llegó con el fallecimiento de su padre, a fines del año pasado. Una noticia que firmó la sentencia del descenso de Irene Rosales tal como la conocíamos antes. Un quiebre se produjo y ahora la bomba explotó. El estrés empezó a pasarle facturas a su cuerpo y a su rutina y quizás, sea momento de parar:

“No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko… Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más.

Subir a trabajar se me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido… Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma. No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido por algo en lo que no tengo nada que ver”.

Fueron las palabras textuales de Irene Rosales tras un conmovedor anuncio en el programa donde ejercía como colaboradora, “Viva la vida”. las reacciones no tardaron en aparecer e incluso se llegó a pronunciar Isa Pantoja, agregando la frutilla del postre.

Tal parece ser que Irene Rosales estaría recibiendo amenazas de muerte por parte de desconocidos que perturbarían aún más su vida. Irene Rosales confirmó esta noticia diciendo que le llegan casi todo el tiempo ese tipo de amenazas, sin firmar y con escalofriantes mensajes que no la dejan en paz. Paz, eso es lo que Irene necesita en este momento.