NO LO AGUANTA MÁS

Las graves consencuencias que sufriría Rocío Flores por culpa de su madre Rocío Carrasco

Las cosas entre madre e hija no están bien hace bastante tiempo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:15

Toda la paz aparente que venían sintiendo estos últimos años los hijos de Rocío Carrasco se vino a pique desde que su madre publicó el documental de su vida, en donde rompe el silencio del martirio que vivió con Antonio David Flores y por supuesto deja muy al descubierto a sus hijos, sobre todo a la más mediática, Rocío Flores.

Desde que se estrenó "Rocío, contar la verdad para seguir viva" que no han parado de aparecer polémicas, Rocío Flores se encuentra en medio de la tormenta mediática desde el primer capítulo del documental y al parecer no le está sentando nada bien.

Entre la audiencia y miembros de la prensa que comentan sobre la docuserie están muy marcadas las partes, hay quienes se han colocado totalmente a favor de Rocío Carrasco y defenestran a Antonio David Flores, y hay otro tanto que la considera una mentirosa y no dan crédito de sus palabras.

Cualquiera de las dos posturas dejan en el punto de mira a la joven influencer que es primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Ella hace tiempo que está expuesta en sus redes y como era de esperar está recibiendo bastantes comentarios hirientes que no puede dejar pasar.

Desde el lugar donde está trabajando ahora, "El programa de Ana Rosa", Rocío Flores explotó y se descargó al sentirse identificada con la exsuperviviente Lola, que afirmó que había sufrido hasta una depresión por la presión mediática que sentía. Rocío no tardó en empatizar con ella e indicar que desde que su madre estrenó el documental que cada vez recibe más insultos.

También, a través de su Instagram se ha expresado a veces, publicando los malos comentarios que le envían algunos usuarios y que sólo le causan repulsión como bien lo expresa con sus emoticonos. Los haters han llegado a punto tal que la critican hasta por cuánto tiempo lleva peinada desde que sale del plató en el que trabaja.