Para sorpresa de todos

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, presume de su noviazgo de la manera más romántica

La primogénita del reconocido cantante español estaría viviendo una de las mejores etapas en el amor.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:52

Manuela Martínez es la hija mayor del español Alejandro Sanz, fruto del matrimonio del cantante con Jaydy Mitchell, y una de las personas más queridas por el artista. Con 20 años goza de una belleza muy llamativa a la vez que se caracteriza por su sencillez.

Para sorpresa de muchos, la hija del cantante español parece estar estrenando nuevo romance, y no ha dudado en compartir con sus seguidores fotografías que dan cuenta de los bien que lo pasa con su nuevo amor.

Manuela, por años, se había mantenido bajo el anonimato, pues siendo menor de edad, sus padres preferían mantener cierta discreción sobre su vida, pero ahora que ya tiene la mayoría de edad han surgido algunos aspectos curiosos sobre la vida de la joven; uno de ellos sin duda es su relación con Axel Angulo, un joven de 20 años amante de los deportes.

En ocasión del cumpleaños de Alex, Manuela no ha dudado en dedicar a su novio un post en su cuenta de Instagram para felicitarlo en esta fecha especial. En la publicación, la hija de Alejandro Sanz recopila varias fotografías de momentos que ha vivido felizmente junto a su chico, todo parece indicar que el romance va de lo mejor.

Feliz cumple, te amo

Manuela Martínez es una bellísima joven que se destaca por su sencillez en cada uno de sus pasos, y todo indica que le esperaría un gran futuro, al ser conocida como la hija mayor del cantante español y la modelo Jaydy Michel, quien se destaca por protagonizar importantes portadas de moda. 

Se sabe que Manuela es la niña en la que se inspiraban los mejores temas de Alejandro Sanz, pero ahora es toda una joven de 20 años de edad, discreta y además, centrada en varias pasiones, entre las que se encuentran la moda y la música; que ahora estaría compartiéndolas con su amor.