NO SE GUARDÓ NADA

Ana María Aldón enfrenta a Amador Mohedano para defender a capa y espada a José Ortega Cano

La tertuliana no pudo quedarse callada ante las críticas a su marido.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:42

Luego de la reaparición de Amador Mohedano en televisión para hablar de la polémica familiar que le salpica, muchas han sido las reacciones en torno al círculo familiar de Rocío Carrasco, pues sus explosivas declaraciones, siguen dando de qué hablar en los platós televisivos.

Una de las que no ha dudado en reaccionar ha sido Ana María Aldón , la esposa de José Ortega Cano, quien ha sido consultada sobre las confesiones del hermano de Rocío Jurado sobre la intención de Rocío Carrasco de excluir a su padrastro de una importante serie que se preparaba sobre la cantante.

De acuerdo a las declaraciones de Mohedano en “Viernes Deluxe”, él se enfadó con Rocío Carrasco porque no quería incluir a José Ortega Cano en la TV Movie que se estaba preparando sobre la vida de “La más grande”. Y en ocasión del programa “Viva la vida”, la colaboradora ha mostrado su impresión sobre esta incómoda etapa en la familia que ahora sale de nuevo a relucir.

Horas antes, la tertuliana era consultada por la prensa, y reaccionaba a las declaraciones del hermano de Rocío Jurado diciendo: “Todo bien. Él ha contado su historia y es lo que han vivido ellos. Yo solo puedo respetarlo”, confesó.

Pero en sus últimas declaraciones, Ana María Aldón ha confesado que supo de este conflicto, pero que a día de hoy no entiende qué se quisiera apartar a su actual marido de ese proyecto.

Además, en el “Deluxe”, se habló de un diario de la Jurado que podría tener Rocío Carrasco y en el cual, Ortega Cano saldría mal parado, de acuerdo a las confesiones de la cantante; éstos escritos estarían en manos de Rocío Carrasco en la actualidad, según lo confesó en la docuserie: “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

 

Aldón se mostró consternada sobre la existencia de este diario, y quiso dar su punto de vista para defender a su marido de toda esta polémica que le salpica y que ahora han tomado relevancia por las declaraciones de Amador Mohedano. Además, respondió a las críticas que pesan sobre el torero acerca de no haber puesto dinero para el tratamiento de Rocío Jurado en Housten.

"Si yo quiero contar algo, lo contaría y, el día que yo no esté, eso se va a la tumba", comentó la tertuliana. "Si yo tengo esos 800.000 euros, ¿para qué voy a pedir dinero?”, continuó para justificar así a su marido.