MÁS QUE MIL PALABRAS

El inesperado encuentro entre Sara Carbonero e Iker Casillas que intentarían ocultar

El exmatrimonio enciende las alarmas.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:39

Cuando en marzo pasado Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación, muchos se manifestaron en redes sociales argumentando que después de esta ruptura, ya no creían en el amor. Hay que anunciarles que el amor si existe y entre ellos será eterno.

Si bien la pareja decidió tomar distancia y separarse para buscar nuevos caminos, no quiere decir que hayan dejado de sentir un profundo cariño entre los dos. A fin de cuentas, juntos tuvieron dos hijos y ellos serán quienes oficien de ser hilo rojo entre la presentadora y el exfutbolista.

El presente de Sara e Iker es más que optimista. Iker Casillas se encuentra trabajando como directivo del Real Madrid y se dedica a viajar para unir puentes entre la institución merengue y diversos clubes del mundo. Mientras tanto, Sara Carbonero está más que activa con las actividades de su empresa Slow Love, su exitoso ciclo en Radio Marca y el cuidado de Lucas y Martín. 

Durante estos días, la celebrity se convirtió en noticia porque está iniciando una relación sentimental con el cantante flamenco Kiki Morente, quien afirmó que entre los dos hay una bonita amistad y la relación "va fluyendo". En medio de todo este contexto, la pareja amada por toda España compartió el fin de semana sin los niños de por medio. ¿Sara Carbonero e Iker Casillas nuevamente juntos? Si, pero a no ilusionarse.

Nos fuimos de boda.

El exmatrimonio se encontró en Valladolid, donde coincidieron en las nupcias de Laura y Gonzalo, unos amigos en común. A pesar de que ellos no compartieron ninguna fotografía juntos, el objeto que delató la unión de la empresaria y la leyenda del Real Madrid fue un sombrero de Sara, que aparece en una de las últimas publicaciones de Iker en su Instagram.