UN PROBLEMA CONSTANTE

El martirio con el que convive Hande Erçel, la estrella de "Love Is In The Air"

La actriz debe soportar asuntos indeseados.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:30

"Love Is In The Air" es una de las ficciones más exitosas del año. La telenovela otomana donde brillan y se consagran Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtió en una auténtica revolución en Europa y parte de Latinoamérica. 

Participar de un gran éxito a nivel mundial es todo un beneficio porque la trascendencia que los intérpretes han obtenido gracias a esta producción fue más que importante, pero a la vez tiene sus contras ya que la privacidad que pueden tener es prácticamente nula. 

Para la protagonista femenina de la ficción que se emite por Mediaset, hay cuestiones que no pasan desapercibidas, mucho más en su país de origen. Hande Erçel es consciente que la prensa va a observar constantemente sus movimientos y en cuestiones físicas, lamentablemente se convertirá en blanco de críticas si no sigue los retrógrados cánones de belleza impuestos por la sociedad donde vive.

Hande, la estrella de "Love Is In The Air" se tomó unos días para relajarse en un paradisíaco lugar con su hermana, la influencer Gamze Erçel y unas amistades. Lo que la actriz no sabía es que algunos paparazzis estaban observándolas y tomaron fotografías donde desde la prensa rosa turca se opinó sobre su físico.

Como suele suceder cada vez que la nueva diva de la telenovela turca publica fotografías, los tabloides de su país de origen se llenan de comentarios sobre su aspecto. Por "suerte", para ella las críticas son prácticamente inexistentes, pero esta situación molesta sobremanera a los artistas, siendo Kerem Bürsin uno de los referentes en denunciar estos polémicos modismos de la prensa.

"No hay necesidad de cuidar de nuestras mujeres, la frase debería ser: 'No deberíamos ser un obstáculo para nuestras mujeres'. Permanecer en silencio significa que estás de acuerdo con este sistema. Los hombres también tienen que alzar su voz. No hay que hacer mucho. Alzar nuestra voz y hacer que se escuche. Necesitamos un mundo más bonito", explicó la figura masculina de "Love Is In The Air" en un reportaje. ¿Sus dichos podrán revertir esta situación que incomoda a las celebridades del país?