Momentos decisivos

Irene Rosales rompe el silencio y desvela qué lugar ocupa Kiko Rivera en su vida

La colaboradora televisiva dio la cara ante tantos rumores.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:36

Luego de varios días de anunciar su decisión de alejarse de la televisión, Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, parece estar segura de la decisión que ha tomado y ha querido, recientemente aclarar los rumores sobre los motivos que la llevaron a dar este paso.

Tras un año difícil en lo familiar en el que hasta fue acusada de ser la causante del conflicto de su marido con su madre, Isabel Pantoja, Irene Rosales ha preferido tomarse un tiempo fuera de la demandante pantalla de Telecinco.

Sobre su salida del programa “Viva la vida” se ha dicho que esto podría estar motivado por una crisis matrimonial con Kiko Rivera, lo que la excolaboradora ha querido negar por completo: "Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso, ni tampoco voy a entrar en 'GH VIP'", comentaba Irene también sobre la posibilidad de que fuera fichada para el programa “Gran Hermano”.

Hace unos días, Irene Rosales comunicó en “Viva la vida” que dejaba el programa debido a la presión mediática a la que estaba sometida, misma que ya no podría soportar. Por otro lado, muchos se han pronunciado al respecto y hay todo tipo de opiniones que apuntan a que la colaboradora se ha ido porque quería descansar en agosto, y así iniciaría con fuerza su participación en el reality, cuestión que ha negado.

Fue el fotógrafo Pablo González quien lo develó en el programa “Sálvame” donde aseguró que Irene Rosales y Kiko Rivera estarían a punto de separarse. Lo cierto es que ahora, tras el contacto con la colaboradora, todo podría tomar un nuevo curso; pues la pareja estaría dando signos de que desean alejarse de los focos.

La colaboradora ya había intentado zanjar los rumores hace unos días, cuando publicó una fotografía junto a su esposo, en la que se encuentran disfrutando juntos en una piscina, con un mensaje que daba muestra de que aún son muy unidos, a pesar de los rumores que los rodean. 

Abrázame fuerte

Los últimos meses han estado marcados por el escándalo mediático que generó la pelea del DJ. Kiko Rivera con su madre, la reconocida cantante Isabel Pantoja, por la herencia de su padre Paquirri, cuestión que, hasta el momento, todavía no ha sido aclarada.