NO LA DEJARÁN CAER

Las personas que cuidarían de Amelia Bono tras su separación de Manuel Martos, el hijo de Raphael

El músico no se expresó al respecto de cómo se encuentra su familia.
domingo, 18 de julio de 2021 · 03:00

La separación de Manuel Martos y Amelia Bono sorprendió sobremanera a los periodistas y reporteros de la prensa del corazón, pues teniendo en cuenta el ideal de amor que manejan en la familia, resultaba un tanto difícil pensar en un divorcio. Raphael y Natalia Figueroa llevan juntos desde el año 1973 y, a pesar de los obstáculos, siempre continuaron eligiéndose.

De hecho, el propio artista confesaba a Pablo Motos en "El Hormiguero" su gran secreto para continuar juntos hasta el día de hoy: "Lo primero es quererse mucho. Lo segundo es soportarse porque tenemos un humor diferente y si pasa algo entre medias, por la noche se vuelve a decir buenas noches con muchísimo cariño".

Según parece, el artista tiene bastante claro cómo funciona el amor a estas alturas, sin embargo, esa particular cualidad no pudo ser transmitida a sus herederos. Por el momento no se saben los pormenores de la separación del productor musical y la hija del político José Bono, eso sí, a través de redes sociales demostraron tenerse un profundo cariño.

Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros.

Tanto es así que la exnuera de Raphael cumplió años hace algunos días y el primero en compartir con ella fue su exmarido. ¿Regresarán? Se preguntan muchos, lo cierto es que esto aún no se sabe, ya que ambos deciden mantener sus vidas privadas fuera del alcance periodístico, más en estos momentos.

Lo que sí se pudo conocer es que Amelia Bono encontró su particular refugio, además de los cuatro nietos de Raphael: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, decidió apoyarse en las personas más cercanas. Sus padres, Ana y José Bono; sus hermanos: Ana, José y Sofía, así como también en su mejor amiga y madrina de uno de sus hijos María Gorostiza Sasueta.