SU REFUGIO EN MEDIO DE LA TEMPESTAD

Los grandes aliados que encontró Patricia Cerezo para superar su ruptura de Ramón García

La periodista y el presentador español anunciaron su divorcio hace unas semanas.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:03

Patricia Cerezo y el presentador Ramón García anunciaban su divorcio hace unas semanas. Una inesperada ruptura que habría estado dando vueltas en el círculo de la pareja desde hace meses, pero que se mantenía a discreción.

Tras 25 años de matrimonio, Patricia Cerezo y Ramón García conformaban una de las parejas más reconocidas de la crónica social española; ahora que ya no está juntos, ambos han reconocido que se guardan especial cariño, y que seguirán siendo familia, a pesar de su divorcio.

“Nosotros ya estamos divorciados con sentencia firme y de mutuo acuerdo. Ha sido doloroso, pero era la mejor decisión. Patricia y yo nos tenemos mucho cariño. Ya no somos pareja, pero siempre seguiremos siendo familia”. Así lo expresó el periodista y presentador del programa “En compañía”.

Pero mientras ambos deben superar esta separación, Patricia Cerezo ha contado con su círculo de amigas para refugiarse tras esta sorpresiva ruptura. Carolina Adriana Herrera, Genoveva Casanova y Paloma Cuevas se encuentran en el círculo íntimo de Patricia. A este grupo de amigas se les conoce con el apelativo de “las Perezas”, un apodo que, lejos de ser despectivo, describe a estas mujeres que pudiera llamárseles de alta sociedad, y que se apoyan en todo momento.

Otras de las personas que conforman este grupo son Patricia Rato, Lydia Bosch, Cristina Yanes, Gemma Ruiz Cuadrado, Mónica Valderrama y Margarita Vargas. Algunas de ellas ya han atravesado la misma experiencia que a Patricia Cerezo le toca en estos momentos.

Parece que en este equipo de amigas reina la confianza, pues fue parte de este círculo que acompañó a Patricia Cerezo cuando falleció su padre en agosto de 2018. La misma tragedia tuvo que atravesar su entonces esposo al año siguiente, cuando decía adiós Ramón García a su padre a los 89 años.

Desde que se anunciara la separación, mucho se ha mencionado sobre cómo se estaría llevando a cabo la división de los bienes de la pareja. Mientras tanto se ha conocido que tanto Patricia como Ramón García abandonaron la casa que compartían, pero quedaría por aclarar la cartera de empresas y bienes inmuebles que han manejado estos años, sumado a propiedades y patrimonio heredado de sus respectivas familias.