UNA REINA SILENCIOSA

Los negocios secretos de Miranda Rijnsburger que la alejarían de Julio Iglesias

La esposa del cantante lleva una vida fuera de serie.
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:25

A lo largo de su vida, Julio Iglesias ha sabido ser protagonista de intensos amores, pero solo una mujer ha logrado conquistar su corazón y ella es Miranda Rijnsburger.  Julio conoció a la exmodelo de los Países Bajos en 1990 y desde entonces, su amor no ha cesado. 

En 2010, luego de haber pasado dos décadas juntos, el cantante madrileño ha decidido renunciar a su apariencia de Don Juan para entregarle entero el corazón a la celebrity, con quien terminó conformando una familia y juntos tienen cinco hijos: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y el pequeño Guillermo. 

Ahora bien, poco se conoce sobre la vida de la mujer que logró erradicar la mala fama del intérprete de "Si me dejas no vale", quien en la actualidad goza de unas vacaciones en Marbella con sus hijos, mientras Julio Iglesias decidió quedarse en Punta Cana. Lo cierto es que tiene una ajetreada agenda y aquí desvelaremos sus actividades diarias. 

Miranda Rijnsburger es accionista de dos importantes negocios inmobiliarios. Por un lado, es integrante de la administración de  Androselmo S.L en Cajén y por otro lado, participa de Bellevue Costa del Sol S.A en Madrid. Estas actividades la hacen sumar un patrimonio estimado de 10 millones de euros, apenas dos millones menos que antes de la pandemia.

Lamentablemente para el gran amor de Julio Iglesias, este año no es el mejor de todos. Recordemos que a comienzos de año, la socialité sufrió la pérdida de su madre. Paula Bakker, la suegra del cantante, falleció el séptimo día de abril a causa de una enfermedad terminal que arrastraba hace años.