LA REVELACIÓN DEL CLAN

Los obstáculos que intentará superar Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores

El heredero de la artista da el salto a lo grande y despierta mucha atención.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:17

El clan Flores es, quizás, una de las familias que más aporte han dado a la cultura española. El talento que los caracteriza no es para cualquiera y parecen llevar el arte en la sangre. Si no se dedican a la música, se desempeñan en otras áreas, pero siempre lo hacen con talento y altura. Quien se encuentra llamando la atención de más de uno es Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores.

Hace tres semanas, el heredero de la cantante ha lanzado su primer gran apuesta en solitario. "El son", canción que oficia de adelanto para el lanzamiento de su disco, y debemos decir que la letra cumple y es grata de escuchar. Este sencillo cuenta con más de 14.000 reproducciones en YouTube y sus números crecen paso a paso.

El cantante de 27 años sabe muy bien que los movimientos de su trayectoria no pasarán desapercibidos. "Es un privilegio por el que doy gracias a Dios, porque hay mucha gente que lo intenta y nadie se entera, pero conmigo todos abren los ojos y las orejas. Hay una parte importante del camino que ya tengo recorrida. Y sé a qué puertas llamar, con quién tratar, cómo negociar... Es una ventaja considerable", explicó el hijo de Lolita.

Esta familia es un matriarcado y algo se te pega. He recibido una parte de sensibilidad femenina que aprecio mucho.

Sobre la intérprete de "Pena, penita, pena", Guillermo lanza un chiste sobre como su madre vive su progreso musical. "Siempre ha sido la primera en animarme. Que ya tardaba en sacar algo, me decía. 'Que a ti te puede gustar, mamá, pero ¿y si a la gente no le gusta?', le respondía", comentó el artista en una entrevista con ABC.

Hay gente que enseguida te pone la etiqueta "¿Otro Flores? Andará con el flamenquito a cuestas".