FUE MUY DIFÍCIL

Los peores errores de Camilo Sesto en su rol como padre que lo habrían cargado de culpa

El cantante español no fue siempre perfecto.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:42

Si hay algo que Camilo Sesto siempre lamentó es no haber podido formar una familia, él tuvo el ejemplo de sus padres y siempre quiso tener una pareja estable, aunque nunca lo logró. Lo que sí valoró de su vida es a su hijo Camilín.

El cantante español tuvo a su primogénito con una fan española y en muchas oportunidades se hizo cargo íntegramente de él, en varias ocasiones indicó que era lo más importante que tenía y deseaba lo mejor para él, fuera lo que fuera que eligiera para su vida.

Uno de los grandes misterios en torno a la vida de Camilo Sesto es la incógnita de a quién fue dirigida la canción "Perdóname", hay quienes piensan que se la dedicó a su madre y otro tanto a la relación caótica y fallida que vivió con Lourdes Ornelas, la madre de Camilín.

Ella tenía 20 años cuando quedó embarazada de Camilo Sesto, él comenzaba a tener éxito y a ser conocido en todos los sectores de Latinoamérica. El cantante tenía una fuerte obsesión por ser padre, Lourdes Ornelas confesó que interrumpió un embarazo cuyo padre era justamente él.

Igualmente, ella explicó que aquella interrupción fue consensuada por ambos a pesar de que Camilo Sesto sí tenía muchas ganas de convertirse en padre. En este contexto salió "Perdóname" que fue un completo éxito y se convirtió en la canción ícono del artista.

El único descendiente de Camilo es nuestro hijo, estoy segura que no tuvo ningún otro.

Existen muchos rumores de que Camilo Sesto tendría un hijo no reconocido de más de 30 años, pero Lourdes Ornellas confesó que eso no puede ser posible y que da crédito que el cantante jamás habría dejado a un hijo suyo en el mundo sin hacerse cargo.