UN EJEMPLO DE RESILIENCIA

El difícil pasado de Amelia Bono que superó gracias al amor de Manuel Martos, el hijo de Raphael

La joven y el hijo del cantante español tratan de llevar su separación en buenos términos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 02:45

Las cosas en la familia de Raphael se dieron un verdadero sacudón cuando se conoció la noticia que finalmente su hijo y su esposa Amelia, que a su vez es hija de José Bono, se separarían poniéndole fin a la familia que habían construido.

Sin embargo, Raphael puede quedarse algo tranquilo sabiendo que su hijo Manuel Martos y Amelia Bono trataron de llevar la ruptura de la manera más amigable posible por el bienestar de sus hijos y siempre unidos en la crianza de los mismos.

Hablando un poco desde el lado de Amelia, Raphael y el resto de la familia no pueden quejarse de la excelente madre que les ha tocado a los nietos del cantante español. Es una mujer fuerte que ha sabido enfrentar varias adversidades y se esfuerza al máximo por mantenerse bien.

Hace unos meses, antes de que se supiera de la separación con el hijo de Raphael, Amelia Bono se sinceraba y explicaba todos los tratamientos corporales a los que se sometía y sobre un trastorno que padece y al que le hace frente hace algún tiempo.

La joven que tiene más de 380 mil seguidores expresó hace un tiempo que padece déficit de atención e hiperactividad (TDAH), sin embargo ella decidió no someterse a la medicación y que intenta día a día sobrellevarlo lo mejor que puede aunque significa una parte muy íntima de su vida.

No fue fácil en algunos momentos y aspectos de mi día a día. Pero es un tema muy personal y he aprendido a vivir con ello.

Entre los síntomas que provoca el trastorno que padece la exnuera de Raphael se encuentran impulsividad, inquietud, problemas de concentración y actividad excesiva, entre otros. Sin embargo, sus hijos son un verdadero impulso y la familia siempre ha estado del lado de ella para que pudiera salir adelante.