Todo está por verse

El giro inesperado que podría quebrar la relación de Demir y Candan en el final de “Mi hija”

La serie turca transmitida por Antena 3 se aproxima a sus últimos capítulos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 07:33

La serie turca "Mi Hija" ha llevado a los personaje al punto máximo en sus recientes capítulos, y todo parece indicar que las emociones no cesarán por el momento, si no que por el contrario, todo podría dar un giro inesperado. 

Las tensiones aumentan entre Demir y Candan y todo está condicionado al bienestar de Oyku, sus emociones están a flor de piel ante la complicada situación que están viviendo. Así es como ambos se enzarzan en una discusión en la que salen todas las cosas que no acostumbran a decir.

Demir manifiesta el gran miedo que siente de ver perder a su amor, pues prácticamente le manifiesta a Candan que está perdidamente enamorado de ella y que su relación va más allá del cuidado de la pequeña Öykü. Y es que Demir ya no puede soportar que Candan salga con Murat ni siquiera teniendo en cuenta que lo hace por salvar a Öykü.

En el último capítulo de la serie turca, se genera una seria discusión entre los dos. Candan, lejos de quedarse muda, aprovecha la ocasión para contar también su verdad. Ella también estaría llena de miedo por lo que les puede esperar, y desea cuidar a toda costa el bienestar de Oyku. 

No me quiero divorciar

Ahora que Öykü y Cemal han recibido el alta tras la intervención médica. Sería el momento idóneo para que la familia por fin pueda ser feliz. Pero todavía varias sombras estarían presente. Ugur apareció para marcar un incómodo momento cuando Demir y Öykü celebran la salud de la pequeña. Pero todo tomaría su cause en las próximas escenas de la serie turca más aclamada en España.