PARA EL RECUERDO

El gran paso que dieron Shaila y Carmen que llenaría de orgullo a su madre, Rocío Dúrcal

Las dos hijas de la cantante española se mostraron en un contexto poco usual.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:16

La actriz española Carmen Morales de las Heras ha compartido recientemente en sus redes sociales, una colorida imagen con la que se muestra muy feliz de estar disfrutando de los días de verano. Una oportunidad que tendría para reencontrarse con sus seres queridos. 

Carmen es la mayor de los tres hijos del cantante Antonio Morales Junior y Rocío Dúrcal, y siempre ha tenido presente es sus interpretaciones, el legado de sus progenitores. Pero en este contexto actual, sería otra la emoción que estaría moviendo el corazón de la hermana de Shaila Dúrcal

Así….bien de color

Con este mensaje y una llamativa sonrisa, la hija mayor de la recordada cantante española aparece felizmente junto a su hermana, en un contexto de total disfrute, Todo parece indicar que ambas la pasan de maravilla, a pesar de no mostrarse juntas en los últimos meses de pandemia. 

Por su parte, Shaila Dúrcal no dudó en compartir la imagen también en sus redes sociales, mostrando su ánimo por el presente que vive estos días estando rodeada de sus seres queridos. 

Te amo

Ambas hermanas se encontraban disfrutando en los últimos días de los paisajes de Pirineo Aragonez, un viaje en el que han mostrado su complicidad. Todo quedó en evidencia en unas fotografías que la propia Carmen publicó en su cuenta oficial de Instagram en donde se dejan ver durante la peculiar aventura, rodeada de naturaleza, a la que se atrevieron.

Los Pirineos son una cordillera montañosa situada al norte de la península ibérica, que hace de frontera natural entre España y Francia. Así, Carmen Morales ha querido manifestar lo feliz que la hace estar por estos caminos naturales. "Y después de varios días sin publicar nada porque nos absorbió por completo la naturaleza… aquí va un pequeño resumen de uno de los días de nuestro súper finde", escribió la hija mayor de Rocío Dúrcal al pie de las espectaculares fotografías que quedaron a los ojos de sus miles de seguidores.