No se quedó callado

El impactante mensaje del alcalde de Valladolid tras ser eliminada su hija de “La Voz Kids”

La gran final del concurso musical infantil es el próximo viernes.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:36

El concurso musical “La Voz Kids” les da una oportunidad de oro a los niños que se presentan con su increíble talento por el canto. Un boleto dorado que no todos consiguen, pero que sin duda es muy apreciado por todos los que hacen su paso por esos escenarios.

En la pasada semifinal una de las concursantes que cautivó a la audiencia fue Carmen Puente con su interpretación “I’ll never love again” de Lady Gaga. Sin embargo, la joven no logró pasar a la siguiente fase del talent show.

La concursante que disfrutó de su paso por “La Voz Kids” agradeció especialmente a su padre, quien fue el que la inscribió en el programa dándole el privilegio de vivir esta experiencia que la cambió para siempre.

He pasado de cantar en mi habitación, yo sola, con mi padre, a cantar en un programa de televisión. A estas alturas estoy más segura de mí misma. No necesito tanto la aprobación de todo el mundo, me la doy yo. Estoy muy agradecida a mi padre, si él no me hubiera apuntado, yo no estaría aquí.

Óscar Puente, progenitor de la concursante, no es un desconocido en el mundo de la política de Valladolid, es el alcalde de la localidad. La experiencia de su hija tras su participación en “Las Voz Kids” le dejó con una gran satisfacción no solo por la aceptación que tuvo su hija, sino además por la dedicación de toda la producción del programa por cuidar a los niños.

El padre de Carmen Puente, concursante de "La Voz Kids" es el alcalde de Valladolid.

Fue en su red social de Twitter donde el político se mostró agradecido y convencido de que está decisión de inscribir a su hija en el talent show fue muy acertada.

Merece la pena vivirlo. Les cuidan mucho en el programa y se fomenta el compañerismo más que la competición. Los temores lógicos de exponer a un niño desaparecen tan pronto compruebas la humanidad de todo el equipo.

La Voz Kids” el próximo viernes llega a su gran final. El programa presentando por Eva González ya tiene sus ocho finalistas que son: Manuel Ayra, Rocío Avilés del equipo de Davib Bisbal. Asimismo, avanzó Lola Avilés y Javier Crespo de la coach Vanesa Martín. Por otra parte, se sumo a la última gala Jesús Ríos y Levi Díaz amparados por Melendi y no se olvida el equipo de Rosario Flores con Nazaret Moreno y Jesús Montero.