No pretende olvidar

El paso que daría la esposa de Manolo Santana para alargar el dolor de la familia de Mila Ximénez

La presentadora falleció dejando asuntos pendientes con la mujer del extenista.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:11

En tan solo unos días se cumple un mes del fallecimiento de Mila Ximénez. La periodista dejó este mundo con sus voluntades bien establecidas, donde no olvida a ninguno de sus seres más allegados. Su hija Alba Santana se queda con gratos recuerdos de ella.

Sin embargo, hay detalles pendientes que dejó en vida la presentadora. El enfrentamiento legal con la mujer de Manolo Santana, Claudia Rodríguez, es uno de ellos, así como su causa como Makoke, aunque de esta parece que se ve el panorama más claro.

La esposa del extenista demandó a Mila Ximénez por vulnerar su derecho al honor y la intimidad. Es de recordar que la relación entre la colombiana y la española tuvo muchas rencillas, de hecho la comunicadora señaló directamente como responsable a Claudia por la nula relación de Santana con sus hijos.

Claudia, la mujer de Manolo Santana, no pretende olvidar sus rencillas con Mila Ximénez.

En la actualidad y con la desaparición física de la colaboradora de “Sálvame”, es su hija Alba Santana la que tendría que heredar este asunto legal que la compañera de vida de Manolo Santana, al parecer no tiene muchas intenciones de olvidar y seguir alargando el dolor de la familia de la escritora.

Por lo pronto, la empresaria guarda un silencio absoluto y no da a conocer cuál sería el próximo paso a seguir con este tema judicial. Una situación que podría empeorar aun más la complicada ya relación de Alba Santana con su padre. Durante los días más difíciles de la hija de la Mila, además de sus tíos maternos, han sido sus hermanos Beatriz y Manuel Santana los que la arroparon en su tristeza.

Asimismo, otra persona que le brindo apoyo a Alba fue Fernanda Dopeso, la exmujer de Manolo Santana. Al contrario que el exdeportista, si mantiene la armonía y la cordialidad con la primogénita de Mila Ximénez.