Bodas de oro

La canción que Julio Iglesias conserva exclusivamente para Miranda Rijnsburger

Su intacto don para seducir no ha cambiado con el paso del tiempo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:10

La figura de Julio Iglesias es tan importante en nuestro país que hasta la revista “Hola” ha lanzado un podcast para contar exclusivamente sus vivencias y amoríos. Es que el intérprete de “Me olvidé de vivir” tuvo tantas vidas, si se nos permite la redundancia, como ningún otro cantante.

De hecho ¿sabéis que está haciendo en estos momentos Julio Iglesias? El cantante se encuentra en su imponente mansión en Punta Cana, República Dominicana, mientras que toda su familia está esparcida por los Estados Unidos y España.

Eso sí, el zorro podrá perder el pelo, pero jamás las manías, dice el refrán. Y si hay un puñado de pelos que este zorro cantante nunca perderá es el poder para seducir y encantar a las damas. De hecho, en una entrevista con una periodista mexicana hace tres meses, Julio Iglesias practicó su típico “saludo de despedida” con un besito rozándole muy cerca su mejilla con su boca. Un zorro verdaderamente experto.

Pero también queremos creer que está en su casa reflexionando sobre la vida y aprovechando el tiempo en soledad, si es que verdaderamente puede estar solo. Asimismo, una última publicación en su Instagram nos da la pauta de que la nostalgia y la melancolía suelen sentarse a menudo a conversar con el cantante.

Una de sus canciones tituladas “Amor” fue publicada en el Instagram de Julio Iglesias con una leyenda que decía lo siguiente:

Cuando escribí esta canción las emociones eran muy fuertes, el tiempo no ha cambiado mis sentimientos. Ayer se cumplieron 53 años desde que comencé a cantar, mi agradecimiento para siempre.

Llovieron los comentarios de todas partes del mundo agradeciéndole infinitamente su entrega a la música, a lo que Julio Iglesias por supuesto ni ha respondido uno solo de ellos. Esta canción “El amor” fue inspirada en el cariño que sentía por Miranda Rijnsburger, su segunda esposa y con quien tuvo 5 hijos.

De momento, tanto Julio como Miranda siguen casados, aunque viven en casas separadas. Jamás se ha vuelto a hondar en la posibilidad de que volvieran a vivir juntos, por lo que no se sabe si realmente están o no, si es amor a la distancia o bien nadie quiere decir nada por temor a ¿qué?