Misterios sin resolver

La escandalosa revelación sobre las circunstancias que desencadenaron el final de Carmina Ordóñez

La socialité perdió la vida el 23 de julio de 2004.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:50

En tan solo unos días se cumplen 17 años del fallecimiento de Carmina Ordóñez, una figura de la prensa del corazón difícil de olvidar. Su vida se apagó muy pronto y alrededor de esa tragedia siguen rondando los misterios.

Eva Carreño, mejor amiga de la modelo y la persona que la encontró ese fatídico 23 de julio de 2004 sin vida en la bañera, expresó su pesar y asimismo dio a conocer una gran revelación de ese inolvidable momento.

Eva Carreño, mejor amiga de Carmina Ordóñez, rompe su silencio.

La persona de confianza de Carmina Ordóñez reconoce que al día de hoy todavía le cuesta quitarse la imagen que vio de su cercana. Entre lágrimas le confesó al diario La Razón que considera que de ese hecho no se investigó lo suficiente.

Tardaron veinte minutos en abrirme la puerta. No lo entenderé jamás. ¿Por qué hicieron caso omiso a mis intentos de entrar en la casa? Me abrió, finalmente, la asistenta, que llevaba allí desde las diez de la mañana. Yo aparecí a las doce. La situación era muy extraña. Tuve que ser yo quien llamara a la Policía. Repito que todo fue muy extraño.

Para Eva Carreño hubo “omisión de auxilio” claramente a Carmina Ordóñez. Según lo que detalla el informe forense la socialité, habría fallecido a las ocho de la mañana y ella llegó a mediodía con una clara insistencia de que algo pasaba y fue ignorada.

Algo muy importante, me consta que en el momento de su muerte había gente junto a ella, y hubo una omisión de auxilio.

La exmujer de Paquirri vivió una vida cargada de glorias y penas. Sus decisiones a veces un tanto desacertadas la llevaron en algunas ocasiones a acompañarse por muy malas influencias como destacó su mejor amiga.

Sin embargo, Carmina Ordóñez sin saberlo pudo predecir ella misma de alguna manera el temprano final de su existencia. “No voy a llegar viva a los cincuenta” fueron las palabras que expresó la madre de Cayetano Rivera antes de perder la vida a los 49 años por una fatal caída en su cuarto de baño.

Carmina Ordóñez tuvo tres hijos, Francisco, Cayetano y Julián.