CON ESO NO

La oportunidad que Rocío Carrasco dejaría pasar por no poder superar su mayor miedo

La hija de la más grande todavía tiene un trauma con el que no puede lidiar.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:58

Luego la emisión de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, la audiencia televisiva se ha dividido en dos. En un primer momento todos estaban del lado de Rocío Carrasco, pero a medida que los episodios avanzaban, la cosa iba tomando más polarización para ambos lados.

Sin embargo, la condena social dictó sentencia. Antonio David Flores es el verdugo universal de España, tras las confesiones de Rocío Carrasco sobre ciertos episodios de violencia. El contexto de problematización sobre estas cuestiones no ha hecho oídos sordos, de los cuales adherimos profundamente en esta redacción.

Eso si, si vamos a ver el panorama mejor para tener en cuenta la vista completa. Hay un grado de victimización hacia Rocío Carrasco, pero aún así no paramos de cuestionar su rol como madre y su actitud con sus hijos. Aunque, ese es un capítulo abierto que la serie no se animó a concluir. Requiere de tiempo y paciencia.

De todos modos, no podemos negar los inmensos beneficios que la serie documental le ha traído a Rociíto. Un nuevo puesto en “Sálvame” parece ser la entrada perfecta a un mundo donde la mitad la aprueba públicamente. La otra mitad, está todavía aliada al ex guardia civil.

Todos sabemos a lo que se expone Rocío Carrasco en su nuevo puesto. Su sección se llama “Hablé con ella”, pero lo que menos quieren saber las audiencias es sobre comentarios o jaleos de otros famosos. Es la vida privada de la hija de la más grande la que realmente capta la atención.

Lo que sí ha resultado extraño es la negativa de Rocío Carrasco a crearse un perfil oficial en redes sociales. Bien sabemos lo rentable que suele ser la figura de un influencer para las marcas. Entonces ¿por qué no se ha creado aún un perfil oficial?