Nadie podría creerlo

La particular confesión de Lola Flores sobre "Amor, amor", la canción de su hija Lolita Flores

"La Faraona" lo vaticinó y no tuvo reparos en expresarlo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:42

Lola Flores falleció en el año 1995, pero su arte aún sigue intacto, como ella no hubo ni habrá otra igual, pues su talento arriba del escenario no fue lo único que la llevó a ser una estrella de talla internacional. Su personalidad y su capacidad para obtener todo lo que se proponía la llevaron a ser una de las mujeres referentes en España.

Además, la bailaora dejó un gran legado: sus hijos. Antonio, Rosario y Lolita Flores fueron su gran orgullo, a pesar de que el primero ya no esté en esta tierra su desarrollo en la industria musical también fue único, de hecho, muchos especialistas en el ámbito aseguran que "el país perdió a un innovador artista contemporáneo".

Lo cierto es que la cantante pudo disfrutar de sus retoños todo el tiempo que le fue posible y así también pudo gozar del privilegio de verlos desenvolverse en cada una de sus carreras profesionales: "Somos todos artistas, la familia González Flores somos todos buenos artistas, de verdad que sí, yo que sé de arte, sé que tienen una cosa especial".

Mi satisfacción es que nadie nos parecemos a nadie, ya por fin se ha dado cuenta la gente.

Destacó Lola Flores en una cálida entrevista con Raffaella Carrá, donde también consideró necesario referirse a cada una de las particularidades que hacen a sus hijos seres únicos: "Rosario es una pantera, lucha por lo que le corresponde, pero tiene una sensibilidad única; Antonio es el bohemio, el genio de la música moderna que se adelanta a todos los tiempos, es una mezcla del padre y de la madre y Lolita Flores es una voz privilegiada".

Años después Lola Flores se encontraba fascinada con el hecho de cantar "Amor, amor" junto a la madre de Elena Furiase y expresó: "Creo sinceramente que en este país no ha salido otro 'Amor, amor' que haya cantado la gente, en realidad no la gente, sino hasta las paredes, no se ha conocido otra cosa igual".