LES LLEGÓ SU HORA

La venganza de Antonio David Flores que destruiría a David Valldeperas y Carlota Corredera

El excolaborador de Mediaset continúa su batalla legal.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:11

Este lunes 19 de julio Antonio David Flores acudió al juzgado para rendir declaración en la demanda que entabló en contra de la Fabrica de la Tele, la productora para la cual trabajaba, así como a Mediaset, por despido improcedente y daños morales. En esta causa legal el malagueño pide una cuantiosa indemnización.

Además del padre de Rocío Flores, también estuvieron como testigos en este juicio para su beneficio o desgracia sus excompañeros, David Valldeperas, director de “Sálvame”, Carlota Corredera y Gema López, a quienes se les observo muy tranquilos antes de pasar a la sala a hacerle frente a esta causa legal.

Era la propia presentadora la que daba a conocer hace semanas en el programa donde en tantas ocasiones estuvo Antonio David Flores, que este había tomado medidas legales en contra de la planta televisiva y la Fabrica de la Tele después de haber sido despedido en directo, luego de la emisión del primer programa del documental de Rocío Carrasco.

En la llegada del excolaborador de “Sálvame”, junto a su abogado a los juzgados, lucía con semblante muy serio y visiblemente tenso. De la misma forma que sus excompañeros, no se pronunció con los medios que allí se encontraba. A Flores no se le veía en un organismo legal desde el pasado mes de abril cuando se presentó para declarar en contra de su exmujer por el supuesto impago de la pensión alimenticia.

Ahora, esta batalla legal que emprende en contra de su antiguo empleador, parece ser un largo camino que inicia Antonio David Flores como medida para sanar su tan afectada imagen luego de todos los testimonios relatados por Rocío Carrasco, contra quien hasta el momento no ha tomado medidas legales a pesar de negar una a una sus palabras.

El padre de David Flores era uno de los colaboradores habituales de “Sálvame” y “Sábado Deluxe” hasta que toda la vorágine del documental llegó a su vida sin imaginar todo lo que se avecinaba, después de tantos años siendo él quien se expresaba en los medios en contra de la hija de Rocío Jurado.