NO SE PUEDE SOSTENER

La vida austera de Beatriz Montañez pendería de un hilo por una curiosa razón

La expresentadora dejó todo para vivir sola en una casa del bosque.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:38

Por mucho tiempo Beatriz Montañez permaneció muy lejos del foco de los medios y del ojo público, estaba bastante aislada, además de llevar una vida totalmente en solitario en una casa del bosque con poco contacto con la sociedad más que para lo indispensable.

Ahora ha reaparecido para presentar su libro "Niadela (Errata Naturae)". Por lo visto Beatriz Montañez utilizó este tiempo a solas para concentrarse en el proceso creativo y llegar con una nueva propuesta cargada de energía, lo que no tenía en cuenta era cómo cambiaría su vida desde este momento.

La expresentadora de "El intermedio" no contó con la exposición que la publicación del nuevo libro traería aparejada, estaba muy concentrada en la vida en soledad y ahora se ha visto tan falta de la tranquilidad con la que contaba que hasta expresó que siente miedo de todo lo que ocurre a su alrededor.

Ha sido muy frustrante sentirme vigilada en mi propia casa y por primera vez en cinco años. Donde no he sentido miedo de la naturaleza, sí lo he sentido con las personas que me observaban y me vigilaban, y se convertían en intrusos dentro de mi propio hogar.

Beatriz Montañez pidió por favor a quienes tengan intenciones de buscarla o saber a dónde está que por favor no lo hagan y respeten su decisión de no aparecer. Este suceso de salirse de la vida pública en su momento fue muy criticado, aunque al parecer a ella misma le sirvió bastante.

Por lo visto Beatriz Montañez coincide en que fue una manera de encontrarse con ella misma, alcanzar la paz y aprender bastante sobre espiritualidad y estabilidad mental que le faltaba en el último tiempo. También confesó que no se arrepiente de su accionar a pesar de que dijeron que posiblemente estaba inmersa en una fuerte depresión o problemas mentales.

Para lograr esta vida alejada del mundo Beatriz Montañez explicó que tiene unos ahorros y para estirarlos se ha armado una planificación con lo justo. Es vegana y toma agua que saca de un pozo, además de contar en su casa del bosque con paneles fotovoltaicos. Hace compras justas solo cada 25 días y en comida se ha puesto un presupuesto de entre 100 y 150 euros, de esta manera logra llevar la vida en soledad y alejada lo más posible de la civilización.