Ilusiones ópticas

Las pruebas de Rocío Carrasco que podrían desestabilizar a Amador Mohedano y a Antonio David

La nueva colaboradora de "Sálvame" una vez más es cuestionada.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:46

Desde que Rocío Carrasco volvió a aparecer públicamente la lluvia de críticas hacia su persona no cesaron, lo inesperado es que nadie consideraba que su propia familia pudiera cuestionar las tristes vivencias que tuvo que enfrentar al lado de Antonio David Flores. En este contexto, el último del clan en expresarse fue Amador Mohedano en el "Viernes deluxe".

Una vez más dejó en claro que lo que desveló su sobrina sobre la exclusiva de su luna de miel que él habría vendido a una revista es toda una farsa: "Lo de la boda es mentira, ya lo he dicho varias veces. No es cierto. No sabía ni adónde iba. Yo conocía al fotógrafo, pero ya lo he desmentido”, confesaba el exrepresentante enfurecido.

Sin embargo, no solo esto fue lo que causó la conmoción en los colaboradores de Telecinco, por el contrario, la negación del hermano de Rocío Jurado fue aún peor, según sus propias palabras "ninguno de los Mohedano tenía conocimiento del difícil momento que estaba atravesando la madrileña". Asimismo, no dudó en afirmar que podría tomar cartas en el asunto.

"En el nombre de Rocío" es la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco que se estrenará en otoño, edición en la cual, la hija de "La Insuperable" pretende mostrar un diario escrito del puño y letra de su propia madre. De acuerdo a lo expresado por Jorge Javier Vázquez estas revelaciones podría terminar de destruir a todo el clan.

Por el momento no se sabe qué es lo que contienen esos escritos, pero sí se pudo conocer que tanto Amador Mohedano como toda su familia estaban enterados de la tortuosa vida que llevaba Rocío Carrasco en manos del excolaborador de "Sálvame". Así lo confirmaron recientemente desde el programa "Socialité". Se trata de una serie de documentos que contienen la testificación de los tíos de la famosa en contra del malagueño.

El archivo judicial cuenta de 25 folios donde, particularmente, los hermanos de La Jurado relatan que su familiar "vivió momentos muy crueles". De hecho, narran una particular situación en la que el padre de Rocío Flores se refiere a su exmujer en muy malos términos durante una comida familiar que, aparentemente, no acabó del todo bien.