Un sentimiento inevitable

Los recuerdos que llenan de nostalgia el corazón de Chábeli, la hija de Julio Iglesias

La diseñadora ha vuelto a mostrar otro de sus lados más personales.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:20

Chábeli Iglesias, la hija del cantante español Julio Iglesias es en la actualidad una de las personalidades españolas más destacadas de las redes sociales, gracias a la reinvención que ha llevado a cabo con su línea de textiles y diseño.

La diseñadora vive en Miami, e intenta llevar una vida alejada de los focos mediáticos, mientras se mantiene concentrada en sus proyectos profesionales y en la vida familiar que tanto disfruta.

Y es que la hija del cantante español lleva 20 años de matrimonio junto a Christian Altaba, y dos hijos, Sofía y Alejandro. Estos chicos, no tan chicos en la actualidad son, en definitiva, el mayor tesoro de Chabeli Iglesias.

Alejandro, quien es el mayor de los hijos de Chábeli guarda un gran parecido físico con su padre, pero no se le escaparía la simpatía de la familia Iglesias. El chico ya ha cumplido la mayoría de edad y mantiene una vida discreta, en comparación con el resto de su familia ; nos referimos a sus tíos, Julio José y Enrique, quienes llevan también desde Miami, el costo de la fama.

De cualquier manera, Chábeli Iglesias, siempre ha demostrado que para ella su familia es lo más importante, y no duda en compartir en sus redes sociales, los buenos recuerdos que guarda de los momentos felices en familia.

Recientemente, la diseñadora ha compartido una fotografía de Alejandro cuando apenas era un bebé, y cuya imagen no deja escapar la ternura del momento. Apenas el año pasado, Chábeli Iglesias se refería a las aspiraciones de Alejandro, quien ya sabe a lo que se quiere dedicar en un futuro. 

Alejandro ha cumplido dieciocho años y quiere ser abogado, como su abuelo Julio, que es abogado

Definitivamente esta familia no deja de acaparar las miradas de los medios, al ser descendientes de uno de los personajes más famosos de todo el ámbito musical, Julio Iglesias, para quien, sus nietos, tanto como sus hijos serían parte muy importante en esta etapa de su vida.