Detrás de los muñecos

Salió a la luz un terrible audio de Encarna Sánchez que podría destruir la imagen de Mari Carmen

La periodista se encargó de recabar toda la información necesaria.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:54

Desde que se abrieron las causas judiciales hacia José Luis Moreno y las posteriores acusaciones de muchas figuras del espectáculo sobre su trato a la hora de trabajar, las miradas de los especialistas en la prensa del corazón española se centraron en cómo son verdaderamente aquellas personas que se dedican a la ventriloquia. En esta oportunidad, el peso recayó sobre Mari Carmen a partir de las polémicas declaraciones sobre ella, entre estas, se encuentra un audio de Encarna Sánchez que le jugaría totalmente en su contra.

Desde el programa "Socialité" se encargaron de poner luz sobre los testimonios que dejarían muy mal parada a la oriunda de Cuenca, pues según lo que se pudo conocer nada es lo que parece y tendría un carácter que sería un tanto difícil de llevar, de hecho, trabajar con ella podría tratarse de "una misión imposible". Uno de los primeros en referirse al respecto fue el periodista Hilario López Millán.

Ella era muy estrella, estaba muy estrellada. Iba de diva. ¡Era una cosa tremenda!

Asimismo, desde el magacín conducido por María Patiño pudieron rescatar una grabación donde la pionera del medio radiofónico se refería a una entrevista que el comunicador Luis del Olmo realizó a Rocío Jurado, allí también se encontraba Mari Carmen, quien utilizando uno de sus muñecos se dirigió hacia "La Insuperable": "A mí el traje que llevaste en contra de lo que dice Encarna Sánchez me gustó".

Encarna Sánchez y Rocío Jurado supieron tener una buena amistad hasta que todo se derrumbó.

Claramente, esto a la comunicadora no le gustó en absoluto y no dudó en responderle: "Mira Mari Carmen, ven aquí, tú de oído más estas como doña Rogelia que necesitas la trompetilla, de comentarios poco. Mira mi vida yo nunca he hablado del traje y tampoco he hablado de esta señora jamás, jamás, nunca. Ya me las has hecho muchas veces".

Por otro lado, la locutora se atrevió a calificar a Mari Carmen de "falsa", ya que según ella "solo le faltaba pedirle matrimonio", mientras que por detrás se encargaba de criticarla constantemente y sin ningún tipo de reparo: "Conmigo no juegues ni hables mal de mí, sabré tanto que sé hasta callarme. Procura no llamarme más que ya te he calado, ya me lo había dicho mucha gente.