Un punto irremediable

Ana Soria habla sobre su supuesto embarazo y el cambio de vida que atravesaría junto a Enrique Ponce

La joven universitaria zanjó varios rumores sobre su relación con el diestro español.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:50

En las últimas semana se ha cuestionado la permanencia del famoso romance entre la estudiante universitaria Ana Soria y el ex torero Enrique Ponce; incluso los rumores han llegado a apuntar sobre un supuesto embarazo, debido a la dedición de Ponce de alejarse del mundo taurino.

Todo ha dado pie para que muchos internautas hicieran eco de historias que tienen que ver con la pareja y de las últimas decisiones que han tomado, una situación que tendría al borde a ambos.

Es así como en horas recientes, el programa de Telecinco "El programa del verano" transmitió unas declaraciones exclusivas de la novia del ex diestro español, en donde zanja varios de los rumores. La joven se mostró bastante cansada de los dichos que rodean su relación con Ponce desde hace semanas

Ana Soria tuvo una conversación telefónica con Paloma García-Pelayo en la que negó por completo que existiesen conflictos de pareja: "Estamos muy bien, juntos y felices". Sobre la decisión de Enrique Ponce de renunciar a las corridas de toros, la joven indicó que se trata de una decisión personal y que no está relacionada a su romance. "La decisión de Enrique no se ha visto forzada por ningún motivo de esos que inventan, es una decisión voluntaria".

Pero no de los dichos que más ha enfadado a la joven universitaria han sido los fuertes rumores en redes sociales sobre un supuesto embarazo. "Me veo en la obligación de responder porque siempre andan inventando cosas, información totalmente falsa"

Se dice que si estoy embarazada o que no estamos juntos, solo puedo decirte que es mentira.

Tras casi un año de relación, el romance entre Ana Soria y Enrique Ponce ha estado marcado por la mirada del ojo público, además de las fuertes críticas en contra de la joven universitaria. En estas declaraciones ha manifestado estar cansada de los inventos de los internautas; éste habría sido uno de los motivos que levó a la joven a alejarse de as redes sociales.  "Espero que sirva de algo porque parece que importa más lo que inventan que lo que yo diga", zanjaba.