ES OFICIAL

El comunicado de Manuel Martos y Amelia Bono que afecta duramente a Raphael y a su familia

Los personajes que acaparan la atención de la prensa enfrentan el peor momento de sus vidas.
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:17

Cuando el miércoles se conoció que el hijo de RaphaelManuel Martos, decidió poner punto final al matrimonio que llevaba hace más de una década con la socialité Amelia Bono, la prensa del corazón quedó perpleja ya que nadie vio venir el fatal destino de este romance.

Luego de 13 años juntos y conformar una familia con cuatro hijos en común, Manuel y Amelia no pudieron seguir adelante. Los protagonistas de esta historia habían dado escuetas declaraciones a la prensa afirmando que su separación solo se debe a un desgaste en lo cotidiano que no tiene solución.

Si bien el heredero de "El Niño" y la hija del dirigente político José Bono confirmaron la ruptura ante la prensa, en las últimas horas la noticia quedó confirmada en las redes sociales por parte de Amelia, quien en las últimas horas expresó en Instagram la decisión más dolorosa que ha tenido que tomar.

Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente.

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", expresó la quien era hasta el momento la nuera de Raphael.

Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz.

Agradeciendo los mensajes de cariño que le hicieron llegar desde que se conociera su decisión, Amelia Bono y Manuel Martos oficializaron el fin de su apasionada historia. Para ellos será tiempo de dejar que los días vayan haciendo más liviano el duelo de dejar atrás un gran amor.