Sorprendente

El gran sacrificio de Olga Moreno en “Supervivientes” con el que espera acercarse a la final

La concursante del reality de Telecinco sigue dando todo por la gloria.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:24

La participación de Olga Moreno ha sido una de las más destacadas de esta edición de “Supervivientes”. La pareja de Antonio David Flores sigue dejando claro que para vivir rodeada de la naturaleza tiene mucho talento. Sin embargo, el padecimiento también está a la orden del día.

Después de tres meses se evidencia el cansancio físico y emocional de cada uno además que las pruebas donde por conseguir algo de comida son más exigentes en cada ocasión. En ese sentido la madre de Lola tomó la decisión más difícil por obtener algo de alimento.

Luego de una complicada negociación con Jorge Javier Vázquez tras aventurarse en la piscina y en la mesa de las tentaciones, Olga Moreno se ha despojado de 20 centímetros de su larga melena a cambio de un poco de pan y crema de cacao porque lo necesitaba para recuperar un poco de fuerzas.

Llevo 45 años para tener el pelo así, voy a la peluquería y me corto un centímetro, pero tengo tanta hambre.

El cabello es sagrado para Olga Moreno, no obstante, asumió este gran sacrificio en el concurso. Antes de comenzar el corte que fue hecho Melyssa la participante expresó sus emociones: “Ay, qué fea voy a estar. Estoy perdiendo la cabeza en 'Supervivientes'. ¡Estoy loca perdida!” afirmó la empresaria.

El resultado de esta drástica decisión de Olga Moreno fue favorecedora para su look, inclusive ella mismo lo reconoce. Jorge Javier no ha dudado en halagarla: "Olga te acabas de quitar 20 años de encima cortándote el pelo" le recalcó. Un cambio con sello de su paso por este reality donde apunta como una de las favoritas para llegar a la final.