NO PASARÁ DESAPERCIBIDO

El infalible plan de Sara Carbonero para pasar su primer verano sin Iker Casillas

La presentadora se adapta a su nueva vida.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:23

Este verano es más que especial para Sara Carbonero, quien transita un 2021 fuera de serie. Profesionalmente le ha dado muchas alegrías, en lo personal se vio atravesada por la separación de Iker Casillas, con quien comunicó el pasado 12 de marzo que habían decidido poner punto final a su historia de amor.

Con calma y trabajando, la presentadora y empresaria decidió llevar el duelo lo más relajada posible. Aferrada al cariño de sus hijos Lucas y Martin, desempeñándose en su emprendimiento de moda Slow Love y centrada en el ciclo "Que siga el baile" de Radio Marca, Carbonero no bajó los brazos.

Entre la radio, el cuidado de la familia y los niños, Sara se toma tiempo para si misma y busca disfrutar la vida lo mejor que se pueda. Para esto, la comunicadora viene usando su Instagram, donde millones de seguidores observan sus movimientos por la ciudad. Los tours urbanos que viene haciendo desde hace un tiempo acaparan la atención de los usuarios en dicha red social.

Viviendo su primer verano sin la compañía de Iker Casillas, Sara Carbonero recorre la ciudad cuasi en rol de guía turística. Esta última aventura la tuvo a la empresaria de paso por las icónicas Galerías Piquer de Madrid. Con un vestido de su marca Slow Love y un sombrero de rafia, recorrió este emblemático lugar y para su publicación de Instagram, decidió recordar una frase de la canción de Joaquín Sabina "De purísima y oro".

Para primores, Galerías Piquer.

Demostrando que este presente le sienta bien y que en la soltera puede refugiarse y divertirse, Sara Carbonero no puede dejar de recorrer la ciudad buscando joyitas ocultas y dándole su toque fashionista a típicos lugares de la capital.