PREOCUPACIÓN

El oscuro panorama que le toca vivir a Manolo Santana tras el fallecimiento de Mila Ximénez

Personas cercanas al campeón de tenis aseguran que no es el mismo de antes.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:11

En el día de ayer la prensa esperaba ver a Manolo Santana ante el público, iba a ser la primera reaparición del tenista luego del fallecimiento de su exmujer, Mila Ximénez, quien falleció el 23 de junio pasado a causa de un cáncer de pulmón. Sin embargo, a pesar de que todos esperaban verlo después de tanto tiempo alejado de los medios, el madrileño no acudió al acto en Marbella al cual había confirmado su presencia.

Tras llamar la atención de la gente por su ausencia, el equipo de “Ya es mediodía” se puso en contacto con su actual esposa, Claudia Rodríguez, a quien en los últimos meses se la responsabilizó de que el tenista se haya alejado de su círculo más cercano y de la prensa.

La reportera Begoña Vigo reveló en el programa de Telecinco que se acercaron hasta el club de tenis del exmarido de Mila Ximénez y fueron recibidos por Claudia. Según Vigo, Rodríguez fue muy simpática y amable con ellos y les dijo que Manolo ya no se encontraba en condiciones para asistir a ningún acto ni encuentro social en Marbella.  

A su vez, Claudia le confesó a Begoña que está al tanto de todo lo que se habla sobre ella y su esposo, pues le aseguró que en los últimos días recibió llamadas de diferentes programas de televisión y revistas y dejó en claro que no se pronunciaría al respecto porque está cansada de escuchar los rumores que hay en torno a su relación con Santana.

Por otro lado, trabajadores del club que pertenece al exmarido de la sevillana se refirieron al estado en el que se encuentra actualmente Manolo. Al parecer, el madrileño no atraviesa su mejor momento ya que últimamente notaron que tenía algunos problemas de movilidad por el cual está recibiendo masajes semanalmente.

Personas cercanas a Santana también hablaron con el espacio de Sonsoles Ónega sin revelar su identidad ya que lo que tenían para decir de su pareja, Claudia, no era muy bueno. La mayoría de ellos la señalaron como la responsable de que el deportista se alejara de sus amigos de toda la vida.  

Cabe destacar que Manolo y Claudia se casaron en 2013 pero su relación comenzó a principios del año 2000. Rodríguez es la cuarta esposa del tenista. Primero contrajo matrimonio con María Fernanda González Dopeso, con quien tuvo tres hijos, Beatriz, Manuel y Borja. Luego se casó con Mila Ximénez y con ella tuvo a Alba. Por último, antes de que llegara la colombiana a su vida, pasó por el altar con Otti Glanzelius

La gente que acostumbraba a ver o a relacionarse con Manolo está preocupada por él porque hace tiempo dejó de frecuentar los espacios a los que solía acudir y ya no tiene contacto con su círculo más cercano. Al parecer, Claudia lo mantiene aislado en su hogar, incomunicado y lo sobreprotege. Pues varios fueron los testimonios que coincidieron en que la colombiana es la culpable de que el tenista se haya venido abajo tanto física como mentalmente en los últimos años.