Nuevos horizontes

El sacrificio que Pilar Rubio estaría dispuesta a hacer para resguardar su amor con Sergio Ramos

La colaboradora trata de conciliar su vida personal y laboral.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:51

La vida le cambia por completo a Pilar Rubio y Sergio Ramos. Luego de la salida del futbolista del club Real Madrid donde estuvo por más de una década y le rindieron una emotiva despedida. Ahora debe plantearse su futuro en otros horizontes fuera de España.

Era de esperarse que con este cambio otros equipos estarían interesados en el fichaje del jugador. Después de varios días de misterio además de la discreción de la colaboradora de “El Hormiguero”, se dio a conocer que durante dos años el sevillano estará con el Paris Saint Germain, según informa RMC Sport.

Esta nueva propuesta profesional de Sergio Ramos indica que Pilar Rubio estaría por seguirle los pasos a Paris, un destino no tan complicado dado que los vuelos entre su ubicación actual y la futura es de tan solo dos horas.

Además favorecería a la situación laboral de la modelo donde podría viajar periódicamente por sus compromisos como imagen de varias marcas y televisivos donde ya confirmó que estaría en la próxima temporada luego de disfrutar sus vacaciones de verano.

Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre han demostrado tener muy buena sintonía por lo que un pequeño sacrificio por el bienestar familiar no será algo que perturbe si relación. Por su parte la presentadora tiene claro que sigue anclada a su trabajo en Madrid al que le ha dedicado tanto.

Es muy importante para mí mi carrera y todo lo que llevo luchando y trabajando. Es el reto al que me enfrento, como todos estos años, conciliar. Seguro que se puede.

Pilar Rubio apoya incondicionalmente a su esposo Sergio Ramos.