Increíble

Fabiola Martínez revela el drástico motivo que la llevó a separarse de Bertín Osborne

La venezolana reveló detalles de su vida matrimonial con el cantante.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:17

Nadie imaginó que una revelación de Bertín Osborne en su programa “Mi Casa es la Tuya” traería consigo más información sobre lo que sucedió para que su matrimonio con Fabiola Martínez llegara a su fin.

El presentador confesaba el pesar que sentía a estas alturas de su vida estando solo sin una familia. Una reacción rápida que llegó por parte de la venezolana asegurando que ellos están siempre para él, aunque ahora de forma diferente no quiere decir que no la tenga.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne llevan una separación ejemplar.

Fabiola Martínez siempre se ha caracterizado por ser muy amable con la prensa y en su presencia en el club “Women's experience” dedicó unos minutos a los medios sincerándose sobre más temas relacionados a su separación de Bertín Osborne donde deja muy claro que esa decisión no llegó de forma precipitada.

Son muchos años en los que intentas unir cosas y cada uno tenía sus espacios más llenos de trabajo, expectativas y esas son las cosas que al final van separando un matrimonio o un noviazgo. No es el tópico de que el matrimonio es difícil, es la convivencia lo que es difícil.

Ahora la relación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez es inclusive mejor. Han sido algo que sus hijos disfrutan al ver que sus padres se llevan bien. La empresaria asume esta nueva etapa de su vida con mucho optimismo.

Por lo pronto la modelo se concentra dándole más prioridad a lo que quiere en este momento asumiendo todo lo bueno que tiene: “Yo estoy fenomenal conmigo misma y quiero disfrutar de eso todo lo que puedo” expresó Fabiola.

De la vida junto Bertín Osborne le quedan sus hijos, será en poco tiempo cuando Fabiola Martínez abandone la casa donde vivió los mejores años de su matrimonio para mudarse a un piso en Madrid donde estará mas cómoda además de vivir en un ambiente más pequeño que es lo ideal para si actual situación.