NO QUISO QUEDAR AFUERA

Iker Casillas no pudo evitarlo y se sumó a la mofa anual contra Julio Iglesias

El exfutbolista causó furor en las redes sociales.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:23

Llega el mes de julio y es inevitable que en las redes sociales Julio Iglesias cobre protagonismo. El ingenio de los internautas se refleja en cada meme donde la cara del cantante juega un rol fundamental para que el chiste salga perfectamente redondo y la imagen consiga los tan ansiados likes que tiene como objetivo principal. 

Durante la última semana de junio fueron muchas las veces en que se nombró al intérprete de "Agua dulce, agua sala'" para hacer diferentes bromas acerca del mes que lleva su nombre. Pero en esta ocasión, sorprendió a los usuarios de la web que un rostro conocido de España se sumara a esta movida.

Como muchos saben, Iker Casillas es una de las figuras conocidas del mundo del fútbol que se mantiene activo en sus redes sociales, allí comparte gran parte de lo que sucede en su día a día. En esta oportunidad, sacó a relucir su costado más gracioso participando de los memes de Julio Iglesias

El exmarido de Sara Carbonero compartió una imagen en Instagram que no tardó en llegar a Twitter superando lo nueve millones de "me gusta" y obteniendo cientos de compartidas con su publicación que tenía como protagonista al compositor español

“Mañana viene Julio”, escribió Iker Casillas junto a la foto donde se puede ver a Julio Iglesias luciendo la camiseta del Real Madrid, como si estuviera a punto de atajar una pelota en medio del estadio Santiago Bernabéu. Eso fue suficiente para que sus seguidores no demoraran ni un segundo en comenzar a reaccionar a la broma de Iker. 

Hay que recordar que Julio Iglesias siempre había soñado con ser un futbolista profesional, antes de iniciar su carrera como cantante estudió derecho, tuvo dos récord Guinness y jugó como portero en el primer equipo del Real Madrid, sin embargo, un terrible accidente que sufrió le impidió seguir desempeñándose como futbolista.