EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Kerem Bürsin de "Love Is In The Air" desvela que lo llevó a enamorarse de Hande Erçel

La dupla de la ficción vive su mejor momento.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:57

La pareja de Kerem Bürsin y Hande Erçel es uno de los romances del momento. Desde que se conoció que la pareja que protagoniza la exitosa serie turca "Love Is In The Air" dejó de ser un amor de ficción para convertirse en realidad, sus millones de seguidores alrededor del mundo quieren saberlo todo sobre ellos.

Recordemos que la dupla actoral llevaba su romance con discreción hasta que un fanático de la telenovela los encontró en Maldivas, donde vacacionaban. Ante el rumor esparcido en redes, no les quedó más remedio que contarle al mundo de los sentimientos que los invadían. 

Si bien Kerem y Hande tenían un buen trajín de actuaciones en ficciones locales, recién se conocieron en las grabaciones de "Love Is In The Air" y el flechazo fue automático. El estaba soltero y ella había finalizado una relación, por lo que el clima para los dos era auspicioso. 

La admiración y el cariño entre los actores de la ficción turca fueron creciendo paulatinamente. "Empezamos una amistad muy cercana al principio. Estábamos ahí para el otro en los malos momentos, formamos un gran equipo", comentó el galán de Estambul en una entrevista con Haber Global el mes pasado.

Llegamos a un punto en el que dijimos "a lo mejor".

Era evidente que se respetaban, se querían, lograban congeniar y en cuestiones del amor, los intérpretes eran más que parecidos en cuanto a lo que buscaban en sus "personas ideales". Fue allí cuando decidieron dar rienda suelta a los sentimientos y darse una oportunidad.

 

Somos muy afortunados, soy muy afortunado.

Desde entonces, la pareja que encabeza "Love Is In The Air" se muestra feliz y presumen de su amor en eventos y redes sociales, donde enseñan a sus millones de fanáticos que el amor está en el aire y también se encuentra en ellos.