UN NUEVO DESAFÍO

La canción con la que Enrique Iglesias buscaría destronar a su padre Julio Iglesias

El cantante apuesta por un sencillo que lo catapulte en las listas de éxitos.
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:39

Llegó julio pero entre los Iglesias no todo son los memes sobre el patriarca de la familia, también hay novedades musicales. En las últimas horas, Enrique Iglesias estrenó un sencillo que tiene como objetivo convertirse en uno de los hits del verano.

"Me pasé" es la canción que oficia de adelanto para su nuevo álbum de estudio, el cual se estima que saldrá a la luz el próximo septiembre. Para esta apuesta veraniega, el cantante combina su talento en una explosiva colaboración con el artista urbano Farruko y fue compuesta por el artista cubano Descemer Bueno.

Muy feliz y agradecido por la oportunidad de componer esta canción, otro tema, que sin duda, bailará el mundo.

"'Me pasé' es un derroche de energía construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica y con un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en el himno de este verano", explican desde su discográfica. El nuevo sencillo del hijo de Julio Iglesias es una exitosa fusión de pop y reggaeton que es irresistible y tienta a bailarla en fiestas o en pistas de clubs y discotecas. Si este era el objetivo de Enrique, lo logra a la perfección. 

Hasta el momento, el flamante material de Enrique Iglesias está teniendo una excelente recepción. Sin haber llegado a las 24 horas de lanzamiento, "Me pasé" está muy cerca de llegar al millón de reproducciones en YouTube y los comentarios cargan de euforia y ansias de que llegue septiembre para darle play a las nuevas que el artista pueda darles.