NO QUIERE SABER NADA

La cruda reacción de la hija de Bertín Osborne sobre una reconciliación entre su padre y Fabiola

La psicóloga habló de la posibilidad sobre una segunda vuelta entre los ex.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:29

En los últimos meses, Bertín Osborne se convirtió en el protagonista de titulares de la prensa rosa por diversos motivos. A principio de año sorprendió a todos a través de un comunicado anunciando que después de 20 años de relación había decidido separarse de Fabiola Martínez. Y a pesar de que aclaraba que la decisión no había sido tomada porque existieron terceros, nadie supo comprender muy bien qué es lo que sucedió entre ellos. 

Otra de las razones por las que el presentador dio que hablar en los medios, fue su regreso a la pantalla de Telecinco de la mano de su exitoso programa "Mi Casa es la tuya". Cuando todos pensaban que el cantante había desistido de trabajar en la cadena porque su contrato había finalizado en mayo, reapareció con una entrevista que alcanzó muy buenos números de audiencia para ser la primera emisión después de un tiempo fuera de la televisión.

Bertín Osborne entrevistó a Paz Padilla en "Mi casa es la tuya" que transmite Telecinco.

Bertín Osborne tuvo el lujo de ser recibido por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso en su casa para conversar sobre distintos temas como su carrera en la política, los pros y los contras de ser una figura pública y temas relacionados con su vida privada. De hecho, Díaz Ayuso se animó a hablar de su nueva relación con Alberto González, un técnico sanitario.

Además, el exesposo de Fabiola Martínez hace poco volvió a enfocarse en su carrera musical y sorprendió a sus fieles seguidores con una fusión "muy refrescante" de reggaeton con Carlos Baute. Lanzó su canción con ritmo caribeño "A fuego lento" el 11 de junio. Se trata de un terreno que recientemente descubrió, ya que anteriormente no se había animado a grabar un tema bailable como este. 

Por si fuera poco, Bertín Osborne se decidió a incursionar en el mundo del negocio petrolero. Quizás lo hizo para enviar una señal de que intenta buscar actividades para ocupar el tiempo que antes tenía con Fabiola en algo que le permita pensar en otra cosa que no sea su pasado. Sin embargo, parece que esa coraza de la que venía alardeando Bertín hace varios meses, se deshizo en una de las últimas entrevistas que realizó en "Mi Casa es la tuya". 

El día que el presentador entrevistó a su gran amiga Paz Padilla, hizo una fuerte confesión ante las cámaras que no dejó indiferente a nadie. Cuando la humorista tomó el mando del reportaje, le preguntó a Bertín si había alguna decisión del pasado que le dolía y éste hizo una breve pauso y luego aseguró: "Tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo". Unas palabras que rápidamente repercutieron en los medios, llegando a oídos de su exmujer, Fabiola Martínez, quien aseguró a la prensa que el cantante aún sí tiene a su familia, quizás no como la tenía antes, pero aún siguen allí para cuando él los necesite. Además, reveló que el actor visita seguido su hogar para ver a los dos hijos que tienen en común. No obstante, cuando le consultaron si existía la posibilidad de que se reconcilien, Fabiola fue tajante con su respuesta: "No, qué va". 

Ahora, la prensa fue en busca de la palabra de Eugenia Osborne, la hija del presentador para saber qué opinaba acerca de todo el asunto, sobre todo si las declaraciones que hizo su padre en su programa eran una señal de que estaba desesperado porque la venezolana le diera otra oportunidad.

Después de que los reporteros de Diez Minutos le preguntaran qué pensaba acerca de que Fabiola haya dicho que su padre tenía aún a su familia pero que no era igual que antes, Eugenia manifestó: "Bueno, es que tenemos que acostumbrarnos todos a la situación". Pero cuando le mencionaron que su progenitor a lo mejor deseaba reconciliarse con su exmujer, la influencer dijo: "No, yo creo que a lo que se refiere él es más pues al ambiente de familia que tenía antes y que ahora no lo tiene tanto". Respecto a si le gustaría que Bertín se enamorara de nuevo, Eugenia dejó en claro que lo único que le importa es ver a su padre feliz, ya sea con una mujer, soltero o con sus hijos.

Por otro lado, la hija de Sandra Domecq, habló de los preparativos de la boda de su hermana Claudia. "Van avanzando, yo ahí estoy un poco más desconectada pero tiene a mucha gente que la está ayudando muy bien, yo la he ayudado con las cosas más típicas que se hacen con tu madre y eso", reveló. Eugenia Osborne también habló maravillas de su cuñado, José Entrecanales, a quien describió como una persona maravillosa, estupenda y muy educada.