Una razón para celebrar

La noticia que llenaría de paz a Raphael en medio de la crisis que atraviesa su hijo, Manuel

El cantante vive algunas glorias entre las penas que tiene.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:00

En medio del pesar que atraviesa la familia de Raphael por la noticia del divorcio de su hijo Manuel Martos, el cantante recibió una de las mejores noticias que podrían aliviar un poco la pena. El cantante ha sido invitado a la primera edición del icónica Sevilla fest que se dará en la Plaza de España.

Este festival organizado por Javier Esteban y Martín Pérez se dará desde el 22 de septiembre al 10 de octubre en un increíble escenario donde se realizarán diez conciertos por parte de grandes artistas españoles además de otros internacionales que están por confirmarse.

Esta ambiciosa propuesta llega con un determinado objetivo como lo señaló Esteban a los medios de comunicación “nace con el objetivo de fomentar el turismo cultural de calidad. Estar en la Plaza de España es una gran experiencia para el artista y para el público” expresó el empresario sobre este importante evento este año. Raphael no estará solo, artistas como Zucchero, Carla Bruni, Gipsy Kings, Mónica Naranjo e India Martínez también forman parte de esta primera edición.

La participación del precursor de la balada romántica no se dio por casualidad. Un artista de esta importancia para España era necesario que formara parte de este icónica Sevilla fest este 1 y 2 de octubre. Martín Pérez explicó con detalle su emoción por la aceptación del músico.

Después de coincidir con él en el escenario me he encontrado al mayor profesional fuera del mundo de la ópera y la danza. El otro día hizo dos ensayos completos antes de actuar en Barcelona.

Raphael atraviesa una de las mejores etapas profesionales. Con su nuevo disco que enaltece su trayectoria de 60 años. Del lado personal el actor no podría decir lo mismo, pero sin lugar a dudas afrontará la vida con sus dulces y amargos de una forma admirable, como siempre lo hace.