DOS GOTAS DE AGUA

La prueba de que Anabel Pantoja sería la heredera ideal de su tía, Isabel Pantoja

Desde su mala relación con Kiko Rivera al amor por la exposición mediática.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:38

Cuando el verano llega, muchas celebridades de España se animan a lucir su belleza cada año con una sensacional sesión fotográfica que no deja indiferente a nadie. En anteriores oportunidades las protagonistas de estos posados fueron Pilar Rubio, Ivonne Reyes o Ana Obregón. Pero en este 2021, la figura que se animó fue Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja.

A través de sus redes sociales, la influencer sorprendió a su más de un millón de seguidores con una serie de postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Con un traje de baño de dos piezas de color oscuro, deslumbró a todos con su nueva silueta.

Con esta publicación, Anabel también hizo recordar a los internautas a su tía, Isabel Pantoja, con quien tiene un gran parecido físico y no lo puede negar, pues cientos de comentarios de los usuarios no solo la felicitaron por lo bien que se veía, sino por lo mucho que se parece a la cantante.

Después de entrenarse durante meses a base de mucho esfuerzo y dedicación, la sobrina de la tonadillera aceptó la propuesta de ser la nueva cara que promocionaría el Parque Warner de Madrid y, a través de la web, también invitó a sus seguidores a que visiten el sitio. "¿Qué os parece mi planazo del verano? ¡En Madrid sí hay playa y está en #ParqueWarnerBeach!
Divertidísimas atracciones acuáticas, playa Malibú y la mejor diversión", comentó.

Lo cierto es que no es la primera vez que Anabel se anima a aceptar este tipo de desafíos, quizás no lo hizo de manera profesional pero en sus perfil de Instagram ya habíamos visto algunas imágenes luciendo sus encantos y obtuvo excelentes reacciones de parte de sus fans. 

Según La Razón, la sobrina de Isabel Pantoja fue seleccionada para ser la nuevo modelo que publicitaría el parque por el perfil que tiene. Muchos la ven como una mujer sencilla, natural, sin complejos y que rompe todos los estereotipos que existen en torno a la "mujer perfecta". Algunos medios revelaron que Anabel podría haber cobrado alrededor de 3 mil euros por estas promociones. Sin embargo, La Razón asegura que la influencer ganó entre 8 mil y 9 mil euros por este trabajo.