No se lo esperaban

Las palabras de Fabiola Martínez que podrían romper su buena relación con Bertín Osborne

El presentador no se manifestó al respecto.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:10

Cuando Bertín Osborne dio la noticia de su separación con Fabiola Martínez aseguró por activa y por pasiva que siempre serán una familia, pues dos hijos, Kike y Carlos, los unen hasta el último día de sus vidas. Sin embargo, la venezolana está muy interesada en poner toda la distancia posible con su exesposo.

La presentadora confesó a los medios de comunicación que por fin logró hallar una casa adecuada para sus retoños y que pronto se trasladará allí para comenzar una vida: "He encontrado un piso, reformado para personas con movilidad reducida. No es en el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa".

Lo que quiero es estar en un sitio más pequeño, pero con mis hijos, que los vea, que los oiga, que estemos juntos. En esta casa prometo que muchas veces no sé quién esta en la planta de abajo.

Asimismo, la exmujer del conductor de "Mi casa es la tuya" desveló que aprovechará el verano para realizar la mudanza, mientras que sus hijos se encuentren pasando las vacaciones con Bertín Osborne. Hasta ahí todo marchaba perfecto y según lo acordado por ambas partes.

Pero unas declaraciones que la famosa brindó tras asistir a "Women's experience", un espacio creado para mujeres libres y fuertes ,no habrían sido bien recibidas por Bertín Osborne y por sus hijas, precisamente por Claudia Osborne, ya que es la involucrada. En este sentido, la exmodelo comunicó a los reporteros de Europa Press que no había considerado la posibilidad de asistir a la boda de la escritora y el empresario José Entrecanales.

Es pronto y yo sé que muchas amistades no saben todavía, a lo mejor no es cómodo para muchos.

Al parecer, Fabiola Martínez no quiere quitar el protagonismo a Claudia Osborne y su futuro esposo con su presencia, puesto que ellos deberían ser el centro de atención: "Con todo el cariño del mundo, es complicado. Yo creo que la protagonista es ella y él, es su día maravilloso yo voy a estar con ellos con todo mi corazón, pero creo que no es el lugar".