HIZO HISTORIA

Pablo Díaz, el ganador de "Pasapalabra", encuentra destino a su millonaria fortuna

El campeón del reconocido certamen tiene varios pendientes por cumplir.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:04

Es muy probable que cuando Pablo Díaz llegó a "Pasapalabra" el 26 de junio del año pasado, no se habría imaginado ni por casualidad que se convertiría en historia de la televisión española. 259 episodios después se lo viera por primera vez en el afamado ciclo de preguntas y respuestas, batió todos los récords del mismo y se coronó ganador.

Pablo Díaz logró superar su rosco 260 acertando doce respuestas al hilo y se hizo con el exorbitante bote de 1.828.000 euros. Ensayar, Zumbado, Capo, Faja, Gominola, Historia, Ilves, Nabato, Risaralda, Unilateral, Vilano y Dux fueron las palabras que consagraron la suerte del violinista.

Con la euforia lógica luego de acertar todas las preguntas, Pablo rompió en llanto y rápidamente fue abrazado por el animador de "Pasapalabra", Roberto Leal, quien no podía disimular su emoción al ser parte de un momento histórico dentro del ciclo a nivel mundial y también en la televisión española, donde se batieron récords de audiencia. 

Luego de su consagración en el certamen de conocimiento, el consagrado participante ha pasado por "El Hormiguero", ciclo que llegó a su récord histórico de audiencia gracias a la presencia del campeón de "Pasapalabra", que en su paso por el concurso se convirtió en una de las figuras televisivas más queridas de la actualidad.

Pablo Motos indagó más sobre su vida y quiso saber qué haría Pablo Díaz con la millonaria cifra que obtuvo. Cómo ya había mencionado en entrevistas anteriores, el mayor deseo del músico es darle parte del dinero a sus padres, quienes le han dado todo en la vida, y además planea independizarse.

Pablo Díaz en "El Hormiguero". (Fuente: Antena 3)

Sabiendo que tendrá un resto del bote para otras cosas, Pablo quiere tenerlo para asegurarse su estabilidad económica mientras continúa con sus estudios. Sin duda alguna, el inolvidable paso de Pablo Díaz por "Pasapalabra" ha cargado con mucha épica y finalmente tuvo su final feliz. El músico logró su objetivo y ahora tendrá tiempo para cumplir sus sueños.