TEMBLARÁ MÁS DE UNO

El as bajo la manga que tenía guardado Tamara Falcó para diferenciarse de su familia

La Marquesa de Griñón dio un paso más al frente de sus sueños.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:20

Gran noticia acaba de anunciar Tamara Falcó para toda la comunidad española y, sobre todo para aquellos que han crecido viendo cada uno de los episodios “rosas” que han rodeado a la Reina de Corazones, Isabel Preysler.

Sabíamos desde hace tiempo que Tamara Falcó se interesó de lleno en el mundo gastronómico. Esa chispa se despertó tras su paso por el concurso de “MasterChef Celebrity” donde no solo descubrió una pasión por la cocina, sino que también se coronó como la gran ganadora.

Bien, desde ese momento nuestra querida Marquesa de Griñón se metió de lleno en la profesionalización del oficio. Estudió en uno de los mejores institutos gastronómicos de alto prestigio. También, de vez en cuando, somos testigos de algún que otro preparado filmado en su Instagram. Efectivamente, la pasión por la cocina se alimenta más y más.

Pero ha llegado el momento de dar el siguiente paso. Un as bajo la manga que Tamarita Falcó se tenía reservado para sí. Bien sabemos que los medios están al pendiente de todos los detalles de la Socialité, pero a esta sí que no la veían venir.

Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando. Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro. Un libro que recoge recetas con mucha historia “Las recetas de casa de mi madre” y donde podréis conocerme un poquito más.

Acompañada de un video de lujo que enseña, entre otras partes, una fina decoración de mesa con una portada que según lo poco que se ve, será el libro recetario que pronto saldrá a la venta.

Todo, pero absolutamente todo lo que toca Tamara Falcó lo convierte en oro. Parece que relatamos la típica leyenda de aquel Rey codicioso, pero en el caso de la hija de Isabel Preysler es así. La metáfora permite que interpretemos al oro como el alto impacto que genera la marca personal de Tamara.

13 de octubre, agendad esta fecha pues desde ya anticipamos un éxito rotundo. “Las recetas de la casa de mi madre” es el libro que promete adentrarnos un poco más en el Clan más famoso de la crónica rosa española, especialmente sobre Tamara Falcó, la única fiel descendiente de su madre, la gran Isabel Preysler.