EN LA BUENA VIDA

El gesto de Amelia Bono con el que destrozaría el ánimo de Manuel Martos, el hijo de Raphael

La influencer presume su presente solitario.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:12

Hace menos de un mes, Amelia Bono y Manuel Martos sorprendieron a propios y extraños con un comunicado en sus redes sociales en la cual informaron a sus seguidores que tomaron la decisión de separarse. Después de pasar más de una década juntos, el hijo de Raphael y la hija del dirigente político José Bono se dijeron "buena suerte y hasta luego".

Acorde a lo que nos han acostumbrado varias parejas de celebridades, la decisión de separarse fue de forma amistosa y conforme a la idea de no alterar la paz que reina entre el finiquitado matrimonio y sus pequeños hijos, tomaron la determinación de seguir conviviendo por un tiempo más. 

En medio de este contexto complejo pero en el que a la vez reina la paz y la concordancia, Amelia Bono ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que presume su figura envidiable mientras tiene una idea fija en su mente: las primeras vacaciones como soltera. 

3,2,1... ¡Contando los días para las vacaciones! Estas son las ganas que tengo.

En el vídeo colgado en la famosa red social, la exnuera del intérprete de "Yo soy aquel" enseñó a sus 385.000 seguidores un bonito conjunto color naranja de Zara que se convirtió en el delirio de sus followers. Presumiendo de su nuevo estado civil, la influencer de 40 años se muestra activa y feliz, dejando el dolor atrás.