UN GRAN DOLOR DE CABEZA

El idilio judicial que afectaría drásticamente el legado de Mila Ximénez

Antes de partir, la estrella de Mediaset quedó con cuentas pendientes.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:55

A lo largo de estas últimas décadas, Mila Ximénez ha intentado dejar atrás los años nefastos que la tuvieron a la deriva económica y llegaron a tenerla distanciada de su amada hija, Alba Santana. Diversos negocios que emprendió más las posesiones de lujo que acarreaba y los inmuebles conseguidos en el último tiempo indican que su heredera recibirá un gran legado económico de su parte.

En vísperas de que se conozca su testamento, todo indica que Alba Santana es la heredera universal de la fortuna de su madre, a pesar de que antes de su partida, Mila Ximénez decidió realizar algunos regalos a sus colegas y amigos de "Sálvame". Cabe traer a colación que María Patiño, Belén Rodríguez, Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Kiko Hernández se han hecho de varios tesoros de ella, quien se los dejó apartados antes de su partida.

Ahora bien, resta saber que sucederá con su herencia pero lo que si sabemos es que Alba Santana se verá injustamente enfrentando dos conflictos judiciales que la tertuliana se encontraba en disputa. Uno es con la actual esposa de su padre y otro enfrentamiento contra Makoke. 

Desde La Vanguardia, se aseveró que Claudia Rodríguez, la esposa de Manolo Santana, no tiene interés en dar el brazo a torcer y pretende que Alba sea quien pague las costas del conflicto de Mila, por lo que si la justicia la da la razón, la fortuna que dejó la televisiva quedará sensiblemente afectada.

Por otro lado, la mismísima Makoke comentó que si bien había decidido poner freno al conflicto pendiente entre ambas por el estado de salud que transitaba Mila Ximénez, por su fallecimiento la solución a su enfrentamiento judicial quedó en veremos. ¿Qué sucederá con la fortuna de la estrella de la televisión?.