UNA LUCHADORA

Julia Otero cargaría de esperanza sus días gracias a una esperada noticia

La animadora radial enseña que no da el brazo a torcer.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:29

El pasado 22 de febrero, Julia Otero sorprendía a sus radioescuchas de "Julia en la Onda" anunciando que se tomaría un descanso debido a que tenía que afrontar una fatídica enfermedad que la atravesaba. "La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", expresó aquel día en Onda Cero.

Desde entonces, la locutora se entregó por completo a su tratamiento. Con mucha fuerza y una envidiable vitalidad, Julia se encausó en su lucha por vencer al cáncer y sus redes sociales se convirtieron en fiel testigo de su progreso, proceso al que sus seguidores siguieron con atención.

La última publicación de la comunicadora oriunda de Monforte de Lemos fue motivo de alegría para el mundo de la comunicación como para todos los que la siguen fielmente en el dial. A través de su cuenta de Instagram, Julia Otero enseñó un paseo con su incondicional perro y un mensaje más que esperado.

Respirar, pasear, protegerse del sol… preparándome para la última quimio.

Rápidamente, sus seguidores famosos y no tanto han manifestado la alegría que les ha dado esta esperada noticia. La extriunfita Rosa López, Mónica Carrillo, Anaís Bernal, y su incondicional compañero de radio, Borja Terán, han expresado la emoción de los resultados.

El perfil de la animadora radial se convirtió en el epicentro de esperanza de miles de radioaficionados quienes le dejan los mejores augurios a esta fantástica presentadora, quien sigue con su lucha por salir adelante y no tiene pensado rendirse. ¡Ánimos, Julia!.