Librándose de temores

La noble confesión de Öykü luego de que Cemal le salvara la vida en “Mi Hija”

La serie extranjera atraviesa momentos de mucha emoción.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:35

Un respiro de alegría ha llegado a la historia de “Mi Hija”. Después de que Cemal lograra ser el donante del trasplante de médula de Öykü, Demir tiene muchas razones para sonreír y también para agradecerle a quien hasta hace poco había sido su enemigo.

Tras sentirse completamente recuperada la pequeña quiere agradecerle personalmente al hombre que le salvara la vida. En la charla honesta que protagonizan además de hacerle una noble confesión, ella quiere quedarse con una certeza, que este no le hará más nunca daño. ¡Conmovedor momento!

Por otra parte, las tensiones vividas en “Mi Hija”, propician una situación de confesiones entre Demir y Candan.  El protagonista de la serie ya no resiste que la veterinaria esté cerca de Murat, por lo que ya no puede ocultar sus sentimientos y se lo dice de forma directa: “Ese que a cambio de salvar a mi hija quiere quedarse con la mujer que quiero”.

Sin palabras quedó Candan en ese instante y solo le aseguró que por ahora no quería pasar por un divorcio por el bienestar de Öykü sin darle a conocer sus sentimientos. La niña al intentar consolarla, le reafirma los que siente de su padre.

Muchas emociones estuvieron a la orden de la emisión en el pasado capitulo que emitió Antena 3 de “Mi Hija”. Ahora que Öykü y su familia tienen la tranquilidad que su vida será mucho mejor a partir de ahora, varios detalles no dejan de ser olvidados.

El distanciamiento entre Demir y Ugur parece no tener una pronta solución, luego de descubrir que le había mentido en algo tan importante no consigue perdonarle. Sin embargo, el protagonista de la serie parece haber encontrado en Cemal el apoyo que siempre tuvo en su inseparable amigo.