MOMENTO INOLVIDABLE

La persona que consigue que Antonio Orozco se olvide de todas sus penas

El cantante se reencontró con alguien muy especial.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:35

Antonio Orozco es uno más de los que llegó a comprobar que la frase que dice: "siempre que llovió, paró" es real, ya que después de haber atravesado meses complicados llenos de angustia e incertidumbre debido al estricto confinamiento por el coronavirus, el cantante pudo volver a hacer lo que tanto ama, cantar frente a su público. 

Pero como buen artista que es, aprovechó el tiempo que tuvo que estar encerrado en casa para componer y escribir algunas canciones que hoy suenan en el disco que estrenó en octubre del año pasado y con el que está realizando su gira por distintas ciudades de España. 

Quizás este sea uno de los mejores momentos que le toca vivir a Antonio Orozco después de haber pasado tantas tormentas en su vida. Recordemos que su pasado estuvo marcado fuertemente por algunas pérdidas afectivas, por lo que este regreso a los escenarios le devolvería un poco de la felicidad que perdió por muchos años. 

De hecho, el oriundo de Barcelona, así lo demuestra en cada publicación que realiza en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram donde comparte gran parte de lo que sucede en su vida cotidiana, como lo hizo días atrás cuando colgó una imagen junto a su hijo Jan y su sobrino. "Gracias a la vida que me ha dado tanto. Enamorado de todos los días, enamorado de volver a empezar. Por mi familia, y por el amor de tanta y tanta gente, no puedo dejar pasar ni un minuto más sin decir gracias, gracias por dejarme formar parte de vuestra vida", comentó el compositor español. 

En esta oportunidad, Antonio Orozco no dejó pasar la oportunidad de compartir un retrato de uno de los encuentros más bonitos e inolvidables que vivió recientemente. Se trata de su amiga Nuria Roca, con quien compartió una linda tarde de charla como hace mucho parecía que no tenían

Además, el cantante confesó que Nuria es una de las personas que consigue espantar las penas con su presencia. Por su parte, la presentadora y actriz también colgó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de aquel reencuentro y escribió: "Pasando la tarde con él @antoniorozco10 ¡qué gusto de charla amigo!"