TODO SE COMPLICÓ

La polémica que protagonizó Paz Padilla que terminó con intervención policial

La presentadora tiene que prestar más atención a sus acciones.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:10

Paz Padilla no está pasando para nada un buen momento con todo el problema que se le ha armado en las últimas horas, además del escrache mediático que esto significa, por lo visto su buen humor puede tener complicaciones muy graves.

Si bien a Paz Padilla siempre la vamos a observar con una gran sonrisa a pesar de todos los inconvenientes que le presenta la vida, como el fallecimiento el año pasado de su marido Antonio Vidal, apela al sentido del humor para salir adelante, como demostró con su libro "El humor de mi vida".

Como el luto no es algo que en la opinión de la presentadora se deba guardar, Paz Padilla y su hija Anna organizaron una divertida fiesta de disfraces este fin de semana en su casoplón de Villaviciosa de Odón, que es totalmente amplio para albergar a mucha gente.

Parece ser que Paz Padilla es una gran anfitriona y asistieron todos sus familiares y amigos para pasar una linda velada, tanto que hasta contrataron los servicios de una charanga. Si bien para ellos era todo fiesta y alegría, los vecinos de la humorista no estaban muy conformes con el ruido.

Parece ser que Paz Padilla no tuvo en cuenta que la música estaba demasiado alta y uno de los residentes de la urbanización se molestó demasiado y decidió llamar a la policía que se apersonó directamente en la casa de la gaditana para hacerle un llamado de atención.

De todas formas, la policía no fue con la intención de detener a Paz Padilla y tuvieron una charla bastante amena, tan tranquila que cuando se fueron los oficiales ella y su gente continuaron con la fiesta pero por supuesto bajando el volumen de la música para no molestar a sus convivientes.