UN GRAN GESTO

La prueba de amor que perpetuaría la unión de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La socialité y el escritor han pasado por complicados momentos que parecen haber enterrado por siempre.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:27

Uno de los romances más admirados por la prensa del corazón es el de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Después de varios desatinos amorosos, ver a la reina de las socialités acompañada por un hombre que se convirtió en un gran compañero es una caricia a su vapuleado corazón.

Desde hace años, el prestigioso escritor peruano y la exesposa de Julio Iglesias viven una historia de amor envidiable y prueba de esto es el apasionado vínculo que los tiene como dos adolescentes, Mario Vargas Llosa cometió una acción que demuestra claramente el compromiso que tenía para con su enamorada.

Antes de iniciar su romance con Isabel Preysler, el Nobel de la Literatura vivía otro ritmo de vida junto a su exesposa, Patricia Llosa, por lo cual al conocer a la socialité, debía adaptarse a la rutina de su nueva festejante. 

Cuando empezó a pulular con la madre de Tamara Falcó, rápidamente quiso adaptarse a su vida de lujos y consentimientos estéticos. Es por ello que decidió dejar de acudir a un reconocido centro de Marbella para avocarse al acto de la excentricidad y el cuidado personal en el Sha Wellness, un reconocido centro de salud que desde hace años frecuenta la Preysler.

Este prestigioso centro ubicado en Alicante es, además, uno de los lugares favoritos de celebridades de la talla de Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Naomi Campbell, Andrés Velencoso, Tamara Falcó o Elsa Pataky han dejado su huella por allí. Mario Vargas Llosa se sumó a esta lista exclusiva por amor.